miércoles, 21 de enero de 2009

Como se curan algunas enfermedades


En su gran mayoría las enfermedades se curan con plantas, debidamente recomendadas por los médicos naturistas conocedores del tema. Tenemos las siguientes

ARTRITIS. Dolor e inflamación de las articulaciones que se incapacitan para los movimientos. Se puede tratar con Chuchuhuaza, se herve un tronquito de esta planta muy pequeñito en dos pocillos de agua, taparlos dejarlos reposar por diez minutos y tomar tres veces al día. Debe evitar comer ajos, carnes rojas, enlatados y licor.

CIRCULACIÓN Se caracteriza por calambres, hormigueos, entumecimiento en las extremidades inferiores. Para esto se debe de tomar cocimiento de la raíz de la zarzaparrilla dos veces al día, o en su defecto tomar Jarabe de zarzaparrilla natural por cucharadas tres veces al día

DIABETES Aumento de los niveles de azúcar en la sangre. Los síntomas orinadera, hambre, pérdida de peso y de visión. Se debe de tomar infusiones de hojas de eucalipto y nogal, acompañadas del cocimiento de hojas de insulina, un pocillo de la infusión y uno del cocimiento, al día.

GASTRITIS Inflamación de la mucosa del estómago, sensación de ardor y dolor en el epigastrio, agriera, llenura, entamboramiento. Lo causa la ansiedad, tinto licor, cigarrillo, y las cóleras o rabias continuas. Tomar papa amarilla licuada en agua, antes del desayuno.

RIÑONES Infecciones de ellos y de la vejiga, se caracteriza por ardor al orinar y aumento de la frecuencia urinaria. tomar bebidas de malva, cola de caballo y pelo de maíz tres veces al día.


VARICE. Trastorno circulatorio daño de las venas. Causada por ropa apretada, planificación y trabajar de pie, etc. tomar Mikofarina una cucharada dulcera dos veces al día, ayudada con Lecitina antes de cada comida.


Hay algunas recomendaciones que son droga natural, sin embargo también tiene su efecto rápido en la sanación al igual que si fuera plantas.

Este artículo, cortesía de la tienda naturista José Celestino Mutis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada